Documentos de 1 página: Precio por documento, aplicable a documentos con un máximo de 300 palabras (p.ej. certificados de nacimiento o diplomas). Puede incluir apostillas, sellos o notas breves al dorso.
Documentos de 2 o más páginas: Precio por página, aplicable a documentos con una media de 300 palabras/página (p.ej. contratos o expedientes académicos).
Traduce tu documentación personal o empresarial para tramitar solicitudes o procedimientos oficiales. Solo un Traductor Jurado acreditado por el MAEC puede certificar la fidelidad y exactitud de su traducción respecto al documento original para que la misma adquiera carácter oficial y pueda ser presentada ante los órganos judiciales y administrativos del Estado.
Cualquier tipo de documentación personal o empresarial es susceptible de requerir una Traducción Jurada. Algunos de los documentos más habituales son:
Documentos de identidad, pasaportes, libros de familia o permisos de residencia o de trabajo
Títulos universitarios, certificados de estudios, diplomas y expedientes académicos
Certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio, certificados de antecedentes penales, certificados de delitos sexuales o certificados médicos
Contratos de compraventa o contratos de trabajo
Documentos empresariales, como estatutos de constitución, cuentas anuales y estados financieros, documentos tributarios y bursátiles, fusiones y adquisiciones, patentes, etc.
Actas, poderes notariales, testamentos o conciliaciones
Sentencias judiciales, informes periciales o cartas oficiales