Aplicable a documentos con una media de 400 palabras/página. Para documentos con más o menos de 400 pal/pág.,solicitar presupuesto personalizado.
Posibilidad de ampliaciones/modificaciones recurrentes (p.ej. cláusulas personalizadas) en modalidad de suscripción mensual (consultar presupuesto).
Abogados, notarios, arquitectos, agentes inmobiliarios, peritos, corredores de seguros, operadores turísticos,... Multitud de pequeños empresarios se encuentran frecuentemente con clientes extranjeros que tienen dificultades para comprender y suscribir documentos vinculantes en una lengua que les resulta ajena, dando lugar a reticencias, desconfianza y malentendidos entre las partes implicadas.
Si este es tu caso, puedes ponérselo fácil a tus clientes encargando la traducción de tus documentos (p.ej. contratos de alquiler o compraventa, poderes notariales, testamentos, autorizaciones de cesión de datos personales, etc.) a un traductor profesional que garantice una comunicación fluida y eficaz entre ambas partes.
¡ATENCIÓN! Este producto se refiere exclusivamente a documentos en blanco para utilizar como modelo. Para documentos ya cubiertos y firmados por los intervinientes, es necesario realizar una traducción jurada oficial.