Si regentas un negocio local y no hablas inglés con suficiente fluidez, es probable que todos los veranos te encuentres con dificultades a la hora de comunicarte con turistas extranjeros para ofrecerles tus productos o fidelizarlos como clientes habituales. En estos casos, una solución fácil, rápida y económica consiste en encargar una traducción de la carta de tu restaurante o del catálogo de productos de tu tienda.
Documentos de 1 página (LISTA DE PRODUCTOS) : Precio por documento (máx. 400 palabras), aplicable a listados simples de productos o platos con sus correspondientes precios y/o fotos que los ilustren. No incluye maquetación ni seguimiento. Puede resultar muy eficaz para exponerlo en la puerta o escaparate de tu local de forma que atraiga la atención de los potenciales clientes y puedan hacerse una primera idea de lo que ofrece tu negocio.
Documentos de 2 o más páginas (DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS) : Precio por cada 10 productos/platos (máx. 400 palabras), aplicable a documentos con un formato más extenso, donde cada plato o producto incluye una descripción más o menos detallada de su contenido o características principales. Incluye seguimiento durante los 6 meses posteriores a la prestación del servicio: adición, sustitución o modificación de dos platos o productos al mes. De esta manera, te aseguras de que tu menú o catálogo no se quede obsoleto mientras dure la garantía del servicio.